Nosotros
Sobre Nosotros
En nuestro centro de mediación, estamos aquí para ayudarte a alcanzar acuerdos justos y rápidos, sin el estrés y los costos de un juicio prolongado. ¿Por qué arriesgarte a perder tiempo y dinero en tribunales cuando puedes tomar el control de tu futuro hoy mismo?.
Contáctanos ahora y descubre cómo la mediación puede ser la solución que estás buscando. Tu tranquilidad y bienestar son nuestra prioridad.
¿Quiénes Somos?
Somos un equipo de mediadores familiares, liderados por Andrea Bobadilla Trabajadora Social diplomada en “Derecho de Familia con mención en Mediación”, “Mediación y Resolución de Conflictos”, y Juan Vásquez Abogado, Juez de Policía Local, Diplomado en “Litigación y Nuevos Procedimientos”, “Mediación y Resolución de Conflictos” y “Mediación y Familia”.
Misión
Preguntas
Frecuentes
La mediación familiar es un proceso en el que un mediador imparcial ayuda a las familias a resolver conflictos relacionados con el divorcio, la custodia de los hijos, el reparto de bienes, entre otros temas, de manera colaborativa y sin recurrir a los tribunales.
La mediación para familias multiespecie está diseñada para resolver conflictos que involucran a familias con animales de compañía, abordando temas como la tenencia, el cuidado y los acuerdos sobre el bienestar de las mascotas en situaciones de separación o cambios en el hogar.
Relación directa y regular, Alimentos y Cuidado personal, para otras materias siempre es recomendable intentar resolver los conflictos a través de la mediación antes de acudir a la vía judicial.
La duración de la mediación depende de la complejidad del conflicto y la disposición de las partes a llegar a un acuerdo. En promedio, las sesiones pueden durar de una a dos horas, y la cantidad de sesiones necesarias varía según el caso.
Ofrecemos asesoría jurídica especializada en temas familiares, incluyendo divorcios, custodia de hijos, y acuerdos sobre el cuidado de mascotas. También brindamos apoyo en la elaboración de acuerdos legales vinculantes tras el proceso de mediación.
Sí, la mediación es completamente confidencial. Nada de lo que se discuta en las sesiones puede ser utilizado en un tribunal sin el consentimiento de ambas partes.
Juzgados De Familia de Santiago
Independencia, Conchalí, Huechuraba, Recoleta, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, Estación Central, Cerrillos, Maipú, Renca, Quilicura y Santiago.
Juzgados De Familia de San Miguel
San Joaquín, La Granja, La Pintana, San Ramón, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo.
